jueves, 9 de septiembre de 2010

Corriendo

Desde que volví del viaje tengo esta sensación encima: no paro de correr. Correr al trabajo, correr del trabajo a casa (antes hacer las compras), correr hasta para hacer las cosas que me gustan y me hacen bien, como Yôga, juntarme con amigos, correr hasta para tener esos 40 minutos que dura una serie estúpida como para despejar la cabeza.
Creo que necesito mis vacaciones, o simplemente quedarme un finde tranqui. Pero siempre quiero hacer esas cosas que no pude hacer en la semana el finde y asi seguimos corriendo. Corriendo hacia donde? Qué es lo que corro? Cuál es mi carrera? Es tan raro no tener un objetivo que perseguir, un título para obtener, un posible candidato que seducir... Creo que esta vez mi objetivo es estar bien, pero para eso... Tengo que correr tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario