sábado, 21 de agosto de 2010

Haciendo tiempo

Nada como estar 6 hs esperando en un aeropuerto. Tuve que pagar for el wifi pero al menos ahora puedo matar el tiempo en formas más productivas :P Eso y tener que estar sentada en el piso cosa de poder recargar mi netbook.
La buena noticia es que solo faltan 3 hs de espera, la mala es que parece que ninguno de mis amigos van a llegar a tiempo como para encontrarnos. Y bueh, ya sabemos que la vida no siempre sale como uno la planea.
No veo la hora de estar en casa, y no es porque la haya pasado mal acá, es solo que no me gusta viajar, el estar en movimiento o simplemente esperando que pase el tiempo.
No mucho más para agregar, solo que esta mañana NI#3 me llamo de nuevo. Lo peor del caso es que realmente disfruto hablar con él. En fin, me pregunto si alguna vez llegara el NI#4 :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario