miércoles, 14 de abril de 2010

Bendita eres...

Que abandonado que quedo este rinconcito. Puedo decir que fue mayormente debido al trabajo y a no querer postear sobre el trabajo. Igual durante estos meses tuve ideas brillantes para postear que luego fueron olvidadas o resultaron no ser TAN brillantes (que fue lo que pasó primero es debatible).
De todos modos hoy quiero escribir sobre un descubrimiento. Tengo amigo que aún vive en USA y que era mi confidente cuando estaba allá (cuantas veces lo llame en el medio de la noche para contarle que habia conocido al amor de mi vida? bueno, fueron solo dos veces, pero es es otra historia) . Como sea tenemos una amistad de las buenas, de las de ida y vuelta. Creo que yo siempre le iba dando la visión femenina a sus problemas (que tan femenina puede ser discutible) y asi nuestra amistad creció y la verdad que es una linda historia como fue desarrolandose.
Siempre supe que no tenia muchas amigas, pero el otro día mando un mail a todos sus amigos en Argentina y resulta que la única mujer en la lista soy yo.
Me siento halagada o me preocupo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario