miércoles, 28 de abril de 2010

Mediocridad

Me siento mediocre. Atrás quedaron los días en los que me creía inteligente. Atrás los días en los que creía era talentosa porque a veces escribía boludeces en una agenda. Quiero creer que es parte de haber crecido y haber conocido gente más talentosa y más inteligente. Pero que haya gente así no es lo que me hace sentir mediocre.

Antes encontrarme con alguien que sabía más que yo o que era más "inteligente" me motivaba a mejorar, a estudiar más, a sentarme y averiguar como funcionaban las cosas... Ahora perdí ese fuego y simplemente quiero pasar, entender hasta "ahí" y eso me esta matando.
Como siempre la cuestión esta en el equilibrio, poder sentarme a entender algo sin obsesionarme con ello, sin que me quite en sueño, sin que se meta en mis sueños. Poder salir del trabajo y realmente salir del trabajo. El problema es que termino en este ciclo mediocre porque ya sé a que me lleva la superación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario