sábado, 24 de abril de 2010

Nunca falla...

El otro día hablaba con un amigo de como hay ciertas películas o libros que en cierto punto siempre nos hacen llorar o poner la piel de gallina. Hoy pasó que me encontré con uno de esos momentos y se me ocurrió hacer una lista, porque me encantan las listas. Tambien va a ser una lista que refleja mis gustos, asi que puede que no tengan ni idea de que hablo :) Puse unos links a wikipedia pero tengan cuidado que tienen spoilers.
  • La pelicula 5cm por segundo. es un anime que dura 60 minutos o algo asi. Busquenlo, veanlo y después me cuentan. Es bellisima tanto en lo visual como en la historia. Esta me pone triste y lloro pero como calladita. Un llanto más interno.
  • El último episodio de la serie Honey and Clover (la segunda temporada). La escena en el tren siempre me agarra. Nada de llanto interno, aca es a moco tendido y tengo que sacarme los lentes porque no veo nada.
  • Los Rohirrim llegando a la Batalla de los Campos del Pelennor siempre me pone la piel de gallina y para cuando la Batalla esta terminando y alguien muere (por si alguien AUN no leyó el Señor de los Anillos ni vio las peliculas no voy a decir quien) ya estoy hecha un mar de lágrimas. El efecto es el mismo sea pelicula o libro...
  • Otro que es lo mismo en la pelicula o el libro... la muerte de Beth en Mujercitas, aunque creo que en el libro (la versión posta, no de la Biblioteca Billiken) es aun más doloroso.
  • Hoy fue el episodio 13 de Escaflowne. excelente serie Escaflowne, ya tiene 14 años y me hace sentir MUY vieja :)
  • El Rey León... Siempre.

Después hay peliculas que no pude ver más: "El Joven Manos de Tijera" me dejo hecha un desastre, no volvi a leer Heidi porque no quiero enfrentar la muerte de la abuela de nuevo, y hay más pelis que ahora no recuerdo. Asi que bueno, si quieren ver buen anime que te mueve el corazón aca ya tienen una lista.

Al final resulta que soy medio llorona :D

2 comentarios:

  1. * El final de Antes del Amanecer
    * "Oh, Capitan, My Capitan"
    * Varias escenas de Amelie
    * El grito en mute de Al Pacino al final de "The Godfather. Part III"
    * La muerte de Beth, y el rechazo de Jo a Laurie (al día de hoy, sigo sin entenderlo)
    * La dedicatoria en el libro de "La vida de los otros"


    Y muchas, muchas cosas más. Todo lo que no lloro por cosas de "la vida real", lo lloro con películas y libros.

    ResponderEliminar
  2. Jo rechazando a Laurie en la película... porque la verdad es que no se quién puede rechazar a Christian Bale. Igual es cierto que eran tal para cual...

    ResponderEliminar