martes, 8 de diciembre de 2009

Anudada

Sin darme cuenta ya han pasado como dos semanas de la última vez que postee. Esta época del año es enloquecedora, parece que a todo el mundo le da un ataque por las fiestas (asi, en minúsculas). De golpe tengo que decidir que hacer con mis vacaciones y pensar en terminar el trabajo antes y, y, y... Y termino hecha un nudo.
Nudo en el estómago, nudo en las cervicales y nudo en la garganta. Parece que llevo días enteros con un nudo en la garganta pero no puedo largar la angustia, asi que los otros nudos siguen chochos :) Necesito descontraer! y en más de un sentido.
Sugerencias? Y no me vengan con lo del chongo porque no me funciona.

1 comentario:

  1. Naaahhh, esto no pasa por el chongo... Esa es una solución fácil, poco práctica y, sobre todo, completamente inútil para estos casos de angustia existencial. Ojalá tuviera yo la solución pero barrunto que un momento de desconexión con el afuera diario puede ayudar... ¿cómo ponerse unplugged? Yo votaría por una caminata a pleno verde en un parque/plaza ciudadano a falta de algo más apropiado... Otra opción asequible: la escritura sin pretensiones literarias... El camino del artista de Julia Cameron (¡conseguir!) propone escribir 3 páginas (o sea, 3 carillas lisas) ni bien te despertás: volcás, en lo que Marce llamaría la "etapa volcánica", TODO lo que se te pasa por la cabeza, sin ninguna hilación ni preocupación por nada que no sea llenar esas tres hojas incluso poniendo cosas como "no sé qué carajo poner y la reputa madre qué mierda hago ahora y..." y te puedo asegurar que funciona: emergen cosas de las que no estabas ni enterada. Y como eso no es "literatura" sino que es terapéutico te ayuda a delimitar áreas problemáticas o cosas a ajustar... Bueh, me fui al recarajo, creo que te hablé de ese libro... ¿Nos vemos el sábado? ¡Espero que sí! ¿Fuiste al médico...? Besos!!

    AP

    ResponderEliminar