miércoles, 16 de diciembre de 2009

Que no decaiga!

Que no decaiga! Asi decía una amiga cuando estabamos ya con más ganas de ir a dormir que ir al boliche :) Y bueno, asi estoy ahora, con ganas de irme a dormir y no participar más, pero no hay que dejar que decaiga, asi que aqui sigo escribiendo esto que ya no se que es.
La vuelta pasada despues de mucho tiempo pense en Novio Importante #2 (NI#2). La persona con la que casi me caso y de la cual despues no supe más nada. A veces me genera un vacio eso de no tener ni idea que es de su vida despues de todo lo que pasamos juntos. La nuestra fue una separación definitiva pero sin mala onda.
Raro porque sigo en contacto con NI#1 y NI#3. El primero es mi amigo. El último es más complicado, somos "amigos" pero a veces siento que soy su pañuelo, basicamente me habla cuando le pasa algo...
Pero, el otro día, ese Universo Perverso hizo que un día en el que estaba particularmente enchufada y dps de semanas sin hablarme o hablarme para contarme SUS problemas sin siquiera preguntar como estaba yo finalmente me mandara un mensaje: Hola, Como estas?
Y me dió una bronca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario