viernes, 27 de noviembre de 2009

Nubarrones

Hace un par de días que quiero postear algo pero todo lo que sale es una queja. Me quejo del trabajo, del clima, de mi vida. Y soy conciente que me quejo de llena.
Me quejo del trabajo porque hay y porque me importa lo suficiente como para terminar soñando en algun problema X (y decirme en el sueño que deberia soñar en problema Z que es el real). Trabajo en lo que me gusta o trabajo en lo único que me puedo imaginar trabajando. Y estoy agradecida por eso, aunque me den ganas de protestar y a veces las responsabilidades parezcan demasiadas.
Y si, la lluvia es una mierda. No tendria por que llover en Capital, si afuera, en el campo y demás lugares donde la seca hace que se vuele todo. Asi que nada, pensemos en que con suerte la lluvia alcanzó para evitar cortes de agua en alguna ciudad y aguantemos los pies mojados y los colectivos repletos.
Mi vida es complicada porque YO la complico, porque YO me retuerzo y bajo en la espiral del bajón. Asi que nada, a mirar el vaso medio lleno porque la espiral va solo para abajo y ya sabemos que el subsuelo no esta copado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario