martes, 11 de mayo de 2010

Simulaciones

Corriendo simulaciones en el trabajo. Te da un tiempo muerto que no es lo suficientemenete largo como para hacer algo productivo, o al menos así lo siento yo :) Recién me puse a pensar que la mayor parte del tiempo me la paso simulando en el trabajo y esa idea tiene tantas posibles ramificaciones.
En general intento no simular en mi vida, lo cual ha resultado ser un problema un par de veces o al menos asi lo ven mis amigas cuando intentan darme consejos románticos. Simplemente no me gusta hacerme la dificil, o la histérica. Soy directa y no puedo ni quiero evitarlo, soy porfiada también. Asi que cuando alguien me manda un mail sugiriendo vernos el finde yo le contesto con mi schedule. Práctico, al punto. Me voy a quedar esperando que me llame? NOOOO, porque ya se como funciona el asunto, entonces a fin de cuentas hago mis planes y a otra cosa.
Es casi liberador saber que mi personalidad espanta a los hombres, hace que las expectativas de un encuentro sean nulas y la presión desaparezca. Una vida más sencilla, más tranquila, aunque a veces extraño tener al lado alguien que aprecie estas cosas que parece todos aca encuentran "raras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario