viernes, 4 de septiembre de 2009

Publico o no publico?

Hasta ahora este blog es privado, no esta listado en ningún lado y ni siquiera he tenido el valor de mandar la dirección a mis amigos... Raro, no? Porque para eso podria volver al viejo lapiz y papel y a otra cosa mariposa. Cuestión que me puse a analizar por que es que me da pudor dar a conocer este blog, la respuesta es la misma de siempre. No quiero que piensen que soy una idiota.
Hay varios motivos que me llevan a pensar esto. Por un lado ya no me considero una buena escritora como antes, lo cual tal vez sea un simbolo de madurez :) En estos últimos dos años he tenido el privilegio de conocer escritores en serio y gente que al menos sabe como explicar una idea en forma divertida. En comparación mis entradas son un poco self-centered y molestas. Por otro lado se que la mejor forma de mejorar es escribir más y compartir lo que escribo, porque sin feedback no tenemos lazo de control... Asi que nada, coraje, no?
Después tenemos el motivo paranoico de tener esto en la web y que pasa si alguien se da cuenta y etc etc... Medio tarde para eso ya :) Pero bueno, cada tanto me da la cuestion del Big Brother mirándonos a todos o de un futuro empleador viendo mis desvarios (nota mental: no escribir sobre el trabajo).
Por último, ya no soy la que era. Había un tiempo en el cual estaba segura de mis habilidades intelectuales, basicamente me sabia por encima de la media... O bien la media ha crecido o yo estoy más tonta, porque la información parece que resbala en mi cerebro :(
Asi que nada, digamos que no busquen por cosas divertidas o inteligentes o bien escritas en este blog. De esa forma ni yo voy a sentir la presión ni uds. se van a desilusionar. Fair enough?

1 comentario:

  1. Fair.

    Aunque debo decir que si bien entiendo tu sensanción de estupidización a través del tiempo - oh si la entenderé - debo decirte que, querida mía, seguís estando por encima de la media.

    And to another thing butterfly.

    ResponderEliminar