lunes, 30 de enero de 2012

Montaña Rusa

Por momentos triste, por moemntos enojada, por momentos blah, por momentos contenta... Estos últimos días han sido una hermosa montaña rusa emocional y la verdad es que ya estoy mareada y con ganas de bajar, muchas gracias.

miércoles, 25 de enero de 2012

Rompiedo moldes

Ya van un par de veces que después del comentario alagador estilo "¡Que linda que estás!" viene la pregunta molesta "¿Conseguiste novio?" . Mi respuesta es un "Naaahhhh" con mucho revoleo de ojos y risa incrédula...

¿Ahora como es el asunto? ¿Resulta que si me veo bien y estoy bien y camino por la vida con una sonrisa es porque tengo un hombre en mi vida? ¿No podemos las mujeres estar plenas sin un tipo al lado?

Cada vez me joden más estas cosas que se asumen, que todo el mundo tiene en su cabecita...

Y bueno, a seguir rompiendo moldes: Estoy soltera y soy feliz. ¿Es tan dificil de entender?


A propósito de esto, una vez más culpo a tanta pelicula romántica por reforzar estos estereotipos. En la rom-com la mujer es un real desastre hasta el momento en el que aparece el chabón, momento en el cual se da cuenta que equivocada estuvo toda su vida y cambia por él (jamás por ella, for favor!) o sigue siendo la misma pelotuda pero ahora con novio asi que ponemos música de final feliz. Como odio las rom-com!!!

viernes, 13 de enero de 2012

Perdidos (o un cuento que no fue...)

Habían dormido en camas separadas. Ella en la habitación, él en el sofa/cama del living. La noche anterior miraron una película, charlaron, volvieron a jugar el rol de ser amigos, aunque en realidad creía que nunca lo fueron.

Ella se despertó temprano, como siempre, fue hacia la cocina, puso el agua para el mate. Él durmió durante todo el proceso y a ella le gustaba verlo asi, dormido, en su casa. Ya era hora de irse, se sentó en la cama junto a él y suavemente acarició su mejilla. Él se despertó.

―Tengo que irme. Sabes donde esta la llave extra. Quedate lo que quieras, ¿si? ― Lo miró con ternura, pero evitó acomodar su pelo. Un pequeño paso en la dirección correcta.

­― ¿Por qué no me llamaste antes? Podríamos haber desayunado juntos― él tomó su mano.― Si me das un minuto me levanto y salimos ―comenzó a incorporarse, no soltaba su mano.

―Yo tengo que salir ya. No te preocupes, me das la llave otro día. Igual en dos horas estoy de vuelta. Como quieras.

Un paso en la dirección incorrecta ― pensó ella― Una parte suya quiere que él la espere, que este allí cuando vuelva. Se levantó, él aún sostenía su mano. Lo miró, con ternura, con rabia. Lo besó en la mejilla, retiró su mano. Agarró la cartera y se fue.

Un paso en la dirección correcta. Quería protejerlo, besarlo, hacerle saber que todos hemos estado perdidos alguna vez y que no siempre todo es tan simple como debería. Pero era muy tarde, y ya no quería pelear más. Se fue a seguir su vida, porque si se quedaba, junto a él, la perdida sería ella.

lunes, 9 de enero de 2012

Fin de vacaciones

Como cuesta volver a laburar... Llevo casi 4 hs solo tratando de sintonizarme en lo que estaba haciendo antes de irme de vacaciones. En fin, para completar tengo sueño y en un rato una reunión de 1 1/2 hs. YAY.

Nada, a laburar se ha dicho.