viernes, 10 de diciembre de 2010

El tiempo pasa

Escuchar a Mercedes Sosa siempre me tranquiliza y me pone de buen humor... O al menos me saca del mal humor que ya es bastante. Nos mudamos en el trabajo y algunas cosas han cambiado para mejor y otras... no tanto, pero es lo que hay.
Lo que hay tambien es la posibilidad de tomarme el avión, de ver que hay en otros lados y la verdad es que la idea se vuelve cada vez más interesante. Ya iremos viendo que depara el futuro, pero por fin después de mucho tiempo sigo con las cosquillitas, esas de las que hable hace unos meses cuando empecé a averiguar sobre el MBA.
EL MBA parece que no va a salir (el vil metal!), pero las cosquillas siguen y las ganas de hacer algo, de mejorar, de buscar un futuro que al menos aca se ve estático, no malo, pero estático. Más de lo mismo ad infinitum. Eso no me copa.
Asi que acá estamos, haciendo que nada pasa por mi cabeza, esperando las vacaciones, peleando con los proyectos que estan dando vueltas y de a poco supongo que empezaré a ver que hay. Sólo la idea de buscar/querer algo más me hace bien y es que hacía mucho que no tenía la necesidad. Siento que estoy volviendo a ser YO.

1 comentario: