Decidi que no quiero hablar mucho del trabajo en este blog, pero lo único que parece ocupar mi mente estos dias (meses) es el trabajo. Estoy con un proyecto grande y por momentos senti que no podía manejarlo. Ahora esta más tranqui pero aún hay cosas en el aire. Dije que no iba a hablar de esto jejeje.
La cuestión es que como ando tan metida en el trabajo las fiestas por suerte pasaron tranquilas y sin demasiada fanfarria, que es como a mi me gusta. Siento que el año no termino (porque el proyecto continua) asi que ni siquiera dolorosos balances de fin de año, al menos hasta hoy :)
El balance es positivo, estoy mejor, alone but not lonely. Con ganas de mejorar, con ganas de aprender, algo que no me pasaba hace un tiempo. El año tuvo sus momentos jodidos pero me parece que de a poco el asunto repunta. Hice nuevas amigas este año y por primera vez también decidi no hacerme amiga o seguir haciendo de amiga de otra gente. Estoy más selectiva, creo que me estoy queriendo más.
Este año cumplo los 35 :P Quien sabe, tal vez 35 es el nuevo 25 jejeje.
¡Vamos con esos 35! Este año salimos a festejar a lo grande, ja ja. A la vuelta de mi viaje a Salta nos encontramos, las extraño un montón...! Y me alegro muchísimo de que el posteo curvilíneo te haya ayudado!!! El 2010 es el año del tigre, baby, a sacar las garras!!!
ResponderEliminar