jueves, 24 de noviembre de 2011

Solos pero acompañandonos

Nos quedamos dormidos. Yo acurrucada sobre él, en un abrazo de esos de "después de", solo que en nuestro caso fue después de tomar y charlar hasta el cansancio de nuestras soledades, de nuestros desamores y de nuestra amistad que sigue intacta y cada vez más fuerte.

Y por qué cada vez más fuerte?

Porque ya pasamos todos los "después de", juntos, separados durante más de 20 años.

Porque podemos quedarnos dormidos asi, de la mano y porque lo último que le dije antes de dormirme fue que iba a estar bien y que lo creo y que se que de alguna forma voy a poder acompañarlo en su nueva soledad que espero le dure poco.

Porque dormirnos así significa mucho, porque habla de como estamos y de como ya no estamos. Porque antes que nada estamos solos, acompañandonos pero sin confundirnos y simplemente se como siempre que nunca va a dejar de ser parte de mi vida.

martes, 1 de noviembre de 2011

Mi costado stalker

Siempre fui medio stalker. Cuando tenia 17 años salía a caminar con mis Marlboro y pasaba frente a la casa del chico que me gustaba porque no era suficiente verlo todos los días en el colegio. Encima pasaba tipo hora de la siesta cuando no habia nadie en la calle. Una vez termine tocando timbre en la casa porque creía que alguien me seguía. En fin.

Perseguir chicos en el Club... UFFF Me cansé de hacerlo. O simplemente mirarlos de lejos. Y si, siempre igual.

Ahora tengo facebook :) Stalker virtual. Sabés cuando se conecta, que hace de su vida (si lo tenes como amigo) y si no a veces te encontras con perlitas con perfiles semipúblicos. No es justo, uno quiere evitar comportamientos psicóticos y te sirven las herramientas en una bandeja de plata.