viernes, 26 de agosto de 2011

Alone but not lonely...

Hace unos cuantos años hice un pacto con un amigo, ese "si para tal edad seguimos solteros nos juntamos". El famoso back-up plan. Bueno, hace unos días fue el plazo limite y muchas cosas se me vienen a la cabeza.

Primero lo lejana que en su momento me parecía esta fecha, segundo que tan en serio me lo había tomado que me acuerdo del pacto (no creo que él se acuerde, y si lo hace lo va a negar...) Y tercero que miedo que tenía a estar sola "a esta edad" allá lejos y hace tiempo.

Creo que lo mejor de todo esto es que aunque mi amigo en cuestión no estuviera noviando tampoco se me ocurriría pensar en recordar aquel pacto, simplemente porque ya disfruto de esta soledad casi hasta buscada. Y porque aunque sea mi amigo y lo adore se que jamás podria aguantarlo como pareja.

En conclusión, después de tanto tiempo se aplica cada vez más el "mejor sola que mal acompañada" y la verdad es que me genera un sentimiento de libertad divino.

viernes, 5 de agosto de 2011

Facebook III

Ok, parece que se armó un grupo en Facebook para mi promoción de secundario, más especificamente para mi promoción y especialidad (fui a una escuela técnica). Cuestión que a través de un amigo me entero de este grupo y entro a chumear.


No vamos a entrar en detalles pero digamos que con casi todos mis compas de secundario deje de verme y que no es algo que me causa pena en la mayoria de los casos, sobre todo el grupete cool al que yo de alguna manera "pertenecia" (acá los "" son imprescindibles).


Volviendo al tema principal, entro al grupo, veo algunos de estos fulanos y siguiendo ese morbo que genera el Facebook miro los perfiles y engancho uno que tiene perfil público y de ahí al album del casamiento de uno de ellos hace un año y varias fotos de ese grupete cool "fumando la pipa de la paz"... ESTAN HECHOS MIERDA!!! Pero no un poco de panza, medio pelado... NO NO, hechos mierda en serio.


Ahora la pregunta es... Y yo? Estaré también TAN hecha mierda?

lunes, 1 de agosto de 2011

The Sting

Hay música que siempre te pone de buen humor. Un clásico que nunca falla es la banda de sonido de "El Golpe". Si nunca la escucharon es más que recomendable, igual que la pelicula :) Ahora a seguir tarareando bajito.