viernes, 5 de noviembre de 2010

Cansada.

Me tiene cansada la agresión contante. La gente que toca la bocina en la calle cuando es obvio que el transito no se mueve porque hay una barrera de tren baja. O es que mágicamente la barrera va a levantarse porque tocaste la bocina un minuto seguido? La estupidez y el me importa un bledo el otro como moneda corriente.
Estos son los momentos cuando extraño vivir en otro lado. Al menos allá respetan al otro, me podes decir que son hipócritas y te doy la razón. Me podes decir que cada tanto sale un loco con un arma y mata a unos cuantos y también es cierto, pero la verdad es que en general se vive más tranquilo. Y no hablo de inseguridad, hablo del caminar en la calle y que la gente no ande como loca y a los bocinazos y gritos. Por momentos la Argentina me satura.
Y si seguimos hablando de idiosincrasias molestas porque no hablar de algunos de mis compañeros de trabajo. Al pricipio me parecia gracioso que fueran non-PC pero la verdad es que ya me tienen los ovarios en el piso. Todos los días es una agresión constante disfrazada de chiste, de broma, de consejo "paternalista". Alguna vez cometí el error de decir cosas personales, tal vez como una idiota pensando que entonces tendrían un poco más de consideración. Logré lo opuesto, la desconsideración constante. Me encanta mi trabajo, pero me estoy dando cuenta que esto ya se parece a mi experiencia en el secundario, cuando podía tener charlas muy buenas con cada uno por separado, pero en el momento que dos o más se juntaban yo automáticamente me convertía en el blanco de las gastadas. Y la verdad es que me tiene re-podrida.
Como salgo de esto? A veces me dan ganas de volver a tomarme el avión.