miércoles, 20 de octubre de 2010

Blah

Acabo de borrar lo que había escrito: era un embole. Y lo que pasa es que mi vida es medio rutinaria y las cosas que me interesan o que podría llegar a hablar me parece que no da para un blog. Asi que acá estoy, con un blog en el que nuevamente me autocensuro.

Y bueh, me da mucha paja hablar aca del laburo.

domingo, 17 de octubre de 2010

Planes

Nada es fácil en esta vida, y supongo que por eso ahora estoy como más motivada. Tengo que tener una charla en el trabajo, una charla que no he tenido en los 4 años que llevo ahi pero que creo que ya no se puede seguir dilatando.
Por lo pronto en una semana me voy de vacaciones y obviamente tengo mil cosas que hacer que no vpy a poder terminar y me pregunto si no deberia ya pedir ayuda. La verdad es que el trabajo esta bueno pero a veces las pelotudeces me superan.

domingo, 10 de octubre de 2010

cosquillas...

Siento que la vida se viene encaminando, al menos de a poco... Y entonces me dan ganas de ponerme un desafio, algo diferente. Los desafios en el trabajo son entretenidos pero no dejan de ser siempre más de lo mismo. O tal vez sea que los últimos desafios laborales y casi superados me han dado las ganas o confianza de arrancar con algo nuevo.

Creo que me voy a hacer un tercer Master :D

domingo, 3 de octubre de 2010

Voviendo a creer

Ayer fue el casamiento de un muy buen amigo. Llevan años viviendo juntos y ya tienen una hija, pero decidieron casarse, más como una forma más de ratificar la unión que ya tienen. la ceremonia fue laica y hablaron los hermanos y ellos. Fue super emocionante, despues comer y pasar un buen rato con la gente que los quiere. La fiesta fue sencilla, seriamos 70 personas o menos.

La pasé muy bien, pero más que nada verlos a ellos juntos me hizo volver a creer que es posible. Por un momento mi cinismo desapareció y creí en el amor verdadero. Al menos con ellos se que es cierto.