sábado, 16 de enero de 2010

Fantasias

Los últimos meses encontré un nuevo manga shoujo. Nuevo para mi al menos. Se llama Skip Beat y me enganchó enseguida. La protagonista no es el típico estereotipo del shoujo (dulce, medio boluda, con muy buen corazón, etc) si no que tiene un poco más de color. Cuando empieza la historia es traicionada por el amor de su vida y jura tomar venganza y nunca enamorarse de nuevo :)
No les voy a contar como sigue la historia porque no viene al caso, lo que importa es que por unas semanas estuve completamente adicta a este manga y ahi fue donde descubri a Tsuruga Ren: misterioso, alto, buen corazón...
A fin de cuentas el shoujo manga te quema la cabeza.

Sorpresas

Llueve en la ciudad. Al menos hace que el aire sea más respirable, asi que salgo al balcón con un libro, a tomarme una mañana de ocio después de una semana un tanto caótica. (Vacaciones... Donde estás?) .
Cuestión que ahi estoy, leyendo Harry Potter: doy vuelta la página y sorpresa. Los pétalos de las flores que NI#3 me regalo para mi cumple número 30. Por qué hago cosas tan sentimentales como poner pétalos en los libros?
Al final di vuelta la página y volvi 5 años atrás...

miércoles, 6 de enero de 2010

2010... Ya estas acá?

Decidi que no quiero hablar mucho del trabajo en este blog, pero lo único que parece ocupar mi mente estos dias (meses) es el trabajo. Estoy con un proyecto grande y por momentos senti que no podía manejarlo. Ahora esta más tranqui pero aún hay cosas en el aire. Dije que no iba a hablar de esto jejeje.
La cuestión es que como ando tan metida en el trabajo las fiestas por suerte pasaron tranquilas y sin demasiada fanfarria, que es como a mi me gusta. Siento que el año no termino (porque el proyecto continua) asi que ni siquiera dolorosos balances de fin de año, al menos hasta hoy :)
El balance es positivo, estoy mejor, alone but not lonely. Con ganas de mejorar, con ganas de aprender, algo que no me pasaba hace un tiempo. El año tuvo sus momentos jodidos pero me parece que de a poco el asunto repunta. Hice nuevas amigas este año y por primera vez también decidi no hacerme amiga o seguir haciendo de amiga de otra gente. Estoy más selectiva, creo que me estoy queriendo más.
Este año cumplo los 35 :P Quien sabe, tal vez 35 es el nuevo 25 jejeje.